Terapia de Adicción y Recuperación
- Especialidades
La terapia conductual en su sentido más amplio tiene como objetivo cambiar el comportamiento aquí y ahora.
A medida que cambiamos nuestros patrones de comportamiento, esto puede tener un profundo impacto en nuestro estado de ánimo, autoestima y relaciones.
El comportamiento desafiante es a menudo lo primero y más fácil de reconocer en nosotros mismos.
Como cuando nos damos cuenta de que lo que hemos estado haciendo ya no nos funciona y causa más sufrimiento que los problemas reales que pretende resolver.
¿Te identificas?
A veces simplemente maduramos y evolucionamos, y nuestros viejos comportamientos ya no nos “encajan” como antes.
Cambiar sus comportamientos habituales no es un proceso fácil, pero la ventaja es que puede abrir una nueva perspectiva de la vida y permitirle ver cómo sus elecciones y decisiones a veces se basaron en buenas intenciones pero en premisas erróneas.
Una vez que se rectifica este malentendido, ES posible una relación más saludable y empoderadora con su pasado y presente.
¡Guau!
En My LA Therapy, nuestra filosofía se basa en un proceso paralelo: gestionar primero el caos de su vida diaria para profundizar en las experiencias emocionales y comprender cómo han dado forma a sus decisiones.
Cuando trabaja con nuestros terapeutas, puede esperar ver un espejo reflejado en su narrativa personal.
Este espejo puede tomar la forma de cuestionar, cuidar, explicar, desafiar y ayudar.
Cada cliente requiere atención individual ya que la historia de cada cliente es tan única como su huella digital.
Seamos realistas, la terapia conductual no es una panacea….
Pero puede ser el primer paso para realizar cambios duraderos en su vida y comenzar un camino de mayor autoconciencia, dominio y acción empoderada.
Y definitivamente queremos más de eso.
Después de todo, es muy difícil realizar grandes cambios en nuestras vidas si nos resulta demasiado difícil modificar nuestro comportamiento diario.
Por eso la clave es empezar poco a poco.
Si podemos dar pasos graduales hacia el cambio, esto nos dará cierta flexibilidad en cómo actuamos y, posteriormente, en cómo pensamos.
Nos permite cuestionar y examinar más a fondo nuestras vidas y tomar las medidas necesarias para lograr un cambio duradero que contribuya a un futuro más feliz y saludable.
La terapia puede mejorar su vida al minimizar la ansiedad en su vida, identificar y cambiar los patrones de pensamiento y comportamiento subyacentes que contribuyen a sus luchas y brindarle estrategias para disminuir el malestar mientras restaura una sensación general de paz.
Consulte la página Acerca de la terapia para obtener una visión más profunda de este proceso.
Las investigaciones demuestran que nuestras intervenciones basadas en evidencia y científicamente probadas son efectivas para abordar una amplia gama de problemas psicológicos, de salud mental y relacionales.
Obtenga más información sobre nuestras modalidades de terapia de base empírica visitando nuestra página de Métodos .