Encuentras complicado mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, sintiendo que podrías estar al borde del agotamiento.
Estás en busca de claridad, un camino hacia tu verdadero propósito, una forma de contribuir con tu mayor bien al mundo.
Has hecho mucho por sanar personalmente y ahora sientes el llamado a avanzar.
Llevas más de 3 años sintiéndote agotado y estás mostrando síntomas de trauma secundario.
Estás buscando supervisión profesional.
Si nunca has ido a terapia antes, es crucial entender que, aunque el coaching no es lo mismo que la terapia, es más efectivo cuando ya tienes una base de autoconciencia terapéutica.
Te enviaré mi Cuaderno de Trabajo para que lo completes antes de nuestra primera sesión. Tus respuestas a estas preguntas preliminares me ayudarán a tener una idea de dónde te encuentras e informarán nuestro trabajo en el futuro.
A continuación, programaremos su sesión de Coaching Base para explorar valores, objetivos y hacer un plan para nuestras sesiones. Esta sesión tiene un nombre apropiado porque sienta las bases vitales para el resto de nuestro trabajo conjunto.
Dependiendo de tus necesidades, programaremos sesiones semanales o quincenales para descubrir tu camino más alineado y trabajar para alcanzar tus objetivos. Con mi guía, darás pasos hacia una vida y una carrera más alineadas para que puedas disfrutar tu sensibilidad en lugar de tratar de ocultarla.