Psicoterapia
Individual
-Familias-

Consulta

Psicoterapia Individual –Familias–

Muchas veces no estamos del todo enteros cuando vamos a ser padres, o cuando ya nuestro bebé está en nuestra vida exterior y necesita de nuestra atención, acompañamiento, presencia y cuidados.

Nuestros hijos son esponjas y proyectan todos nuestros miedos, ansiedad, inseguridades y estados de ánimo. Entonces, debemos tomar responsabilidad y poder ser la mejor madre o padre que pueda tener para que crezca, en la medida de lo posible, feliz y sano en todos los sentidos.

A veces, necesitamos mirar para dentro para poder mirar aquellas cosas que nos están frenando o dificultando en la vida para, a partir de ahí, tomar consciencia y poder afrontar todo aquello que pudiera estar afectando a la forma de relacionarnos con nuestros hijos o, tal vez, con nuestra pareja, familiares, amigos o trabajo.

El bienestar de nuestros hijos depende intrínsecamente de nuestro bienestar, si nosotros estamos bien, ellos estarán bien y podrán afrontar los retos de la vida de manera más segura y confiada.

Me encantaría acompañarte en este viaje interior, apoyándote y sosteniéndote, desde la toma de consciencia basada en la autorresponsabilidad, transitando los conflictos vitales para que, poco a poco, puedas llevar una vida más armónica, feliz y tranquila.

Nuestros hijos son un reflejo de nuestras experiencias, patrones y formas de relacionarnos con el mundo. Es difícil controlar lo que el mundo puede influenciar de manera negativa en nuestros hijos, pero si nos ven como pilares empoderados, amorosos, coherentes y equilibrados, podemos compensar lo que reciben desde fuera del ámbito familiar o, incluso, de otros familiares que no ven la crianza como nosotros la vemos.

Si nosotros estamos fuertes, presentes, amorosos y coherentes, transmitiremos nuestra forma de Ser a nuestros hijos, convirtiéndonos en un modelo a seguir y se podrán desarrollar como seres humanos íntegros y con personalidad.

Te acompaño en tus frustraciones, retos, fricciones, miedos, quebraderos e inseguridades.
No lo dudes, estoy aquí para ayudarte, sin juicios y mirándonos como seres humanos que somos, con nuestras trabas e imperfecciones.
Caminemos juntos…