Mis servicios son para ayudar a los padres a crecer y mejorar junto a sus pequeños. Sé que tener un hijo es una oportunidad para reaprender todo y empezar de nuevo en muchísimos aspectos de la vida. También sé que es muy difícil y un desafío diario. Los fanstasmas de fracaso y de hacerlo mal son permanentes y por eso quiero ayudarte en esta enorme y hermosa aventura que has emprendido. Tanto para aprender un tipo de crianza más natural, como para ayudarte a ti y a tu familia en los problemas en los que puedas necesitar atención terapéutica.
para nuestros hijos a través de la crianza natural y respetuosa, promoviendo un sano equilibrio emocional que incluya la salud mental. Es importante fomentar el amor, el respeto y la comprensión en el hogar, así como brindarles las herramientas necesarias para desarrollar su autoestima y habilidades emocionales. De esta manera, contribuimos a formar individuos más seguros, empáticos y capaces de enfrentar los desafíos de la vida con mayor fortaleza.
“Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista”.
-Michael Levine-
“La gente habla de la mayoría de edad. Eso no existe. Cuando uno tiene un hijo, está condenado a ser padre durante toda la vida. Son los hijos los que se apartan de uno. Pero los padres no podemos apartarnos de ellos”.
-Graham Greene-
“Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean mucho más inteligentes, léeles más cuentos de hadas”.
-Albert Einstein-
Info académica
Hablemos
¿En qué te puedo ser útil?
Escríbeme, cuéntame lo que necesites y te contestaré en breve.